Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Sirviendo equipos de impresión y fotocopiadoras desde 1957

reparacion de fotocopiadoras

Fundada en 1957, Equips d’Oficina Salvans, S.L. ofrece a sus clientes la distribución, venta, servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifuncionales en B/N y color.

La excelente calidad de nuestros productos y un servicio de atención al usuario personalizado son los rasgos diferenciales de nuestro trabajo, siendo la mejor carta de presentación para avalar nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de los equipos de oficina.

Para ello, seguimos basando todo nuestro esfuerzo en un único objetivo: la satisfacción final del cliente, o sea, SERVICIO.

Así, mediante nuestras fotocopiadoras e impresoras, ponemos a su alcance los medios para mejorar la productividad, la movilidad, el flujo de trabajo y el control de costes y seguridad de su empresa, mediante soluciones basadas en software y/o hardware.

A través del estudio de nuestros clientes y el análisis de su operativa diaria, podemos proponer importantes y substanciales mejoras en eficiencia y ahorro, tanto de tiempo como de costes.

Somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial RICOH, lo cual permite a nuestro equipo comercial proporcionarle la mejor opción para obtener un máximo rendimiento, además de ofrecerle el mejor servicio de reparación de fotocopiadoras.

Nuestra gama de productos permanentemente actualizada, a tenor de la constante evolución tecnológica del mercado, nos ha permitido siempre cubrir cualquiera de las necesidades que puedan surgir en su actividad diaria.

Dicha capacidad de adaptación, respaldada por un equipo profesional altamente cualificado, es otro de los motivos de nuestra larga trayectoria profesional, de la que dan testimonio muchos de nuestros clientes.